22 nov 2013

EL EQUIPAJE DE MIS PENSAMIENTOS





Acribille mis noches
con holocaustos en la almohada
anestesie la antorcha
cuajando la sangre
en el invierno de tu savia.

Acune lo absurdo
zozobrando la calma
embriague el viento
con cardos y escarchas
en utopías vagas y largas.

De tanto amarte
se me canso el alma
y el roce de tus labios
se escapa de mis ojos
el recuerdo dulce de las ansias.

En mis noches cálidas
con el brillo de la luna
el sabor de tus besos
viajaran sin retorno
con el cantar del alba.

Te dejare un verso y una flor
un sendero de luciérnagas
la suavidad de una caricia
el perfumes de mis fantasías
la dulzura de un beso
y mi ultima sonrisa.


Hoy esta nublado
crees tu... que mañana...
salga el sol.


Guillermina Covarrubias Medina
17/11/2013/














No hay comentarios.:

Publicar un comentario