12 oct 2013

LA LUNA Y LA MUERTE ()





Y tú no me querías
yo con ansias de verte
en mis sollozos sonreías
a mi gemidos…muerte.

Te callaste a mi fatiga
te ame en mis cobardías
en mis ansias baldías
clame muerte estoy triste.

Y se ilumino la pena
se serenó la melancolía
se abrió el cielo infinito
mostrándome la vida
en un parto... sin gritos.

Te olvide en la alquimia
en la magia del sol
y suspiró los suspiros
en el jardín del amor.

Te asomas con prisa hoy
vestida de seda y tul
abrazada al sol estoy
delirando una rosa azul.

Ayer te quise, ayer fuiste ausente
ya no Perfumas mi oquedad
ignominia eres muerte
soy adicta al eterno sol
que es el beso de la felicidad.


Guillermina Covarrubias Medina

11/10/2013/

1 comentario:

  1. Quanta beleza contida e quanto amor simples uma alma reserva. Muito lindo!
    Parabéns minha linda. Amei o recebê-la. Abraços Iluminados...

    ResponderBorrar