16 oct 2013

NO SE CALLA EL TIEMPO




Mojan el papel sin cesar
lágrimas desventuradas
como una noche sin luna,
sin estrellas en la alborada.
Aun mi alma peregrina
en tu piel, fragante
aun mi piel de pasión se alborota
como flujo impetuoso en copa rota
insomne buscando el néctar delirante.
Para ti fueron mis versos, mis antojos,
mi hoja de otoño, mi lluvia, mi silencio…
Soñé con rosas azules
en un valle de abrojos
Hoy como ayer me encuentro
como si no hubiese pasado el tiempo.
Seguiré soñando
con tus besos de miel,
y que me habla el silencio
serás eterno como el viento.
Qué sabe nadie,
mi pluma... seguirá escribiendo.
mi dulce sueño, te amare por siempre.
Recuérdame
cada mañana estaré en tu espejo,
sentirás en el mi aliento tibio
besándote en la frente.


Guillermina Covarrubias Medina
16/10/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario