15 oct 2013

DEJAME QUERERTE






Te quise como te quise
en una tarde presurosa
en un instante de la vida hice
corona con pétalos de rosa.

Un viaje en la magia suspendido
como vuelo de mariposa
sobre fruto prohibido
tempestad ardiente ganosa.

¡Que importa! El viento fuerte
o una brisa leve
¡Que importa! Si en mis ojos llueve
en mis suspiros puedo verte.

Me traje la hierba secreta
la fragancia del arrebol
de tu boca el dulzor
clavada como una saeta.

En mi piel tú figura
el misterio de las estrellas
en mis manos la ventura
aun viven en ellas.

En los sueños desnudos
florecen aromos todavía
y en los versos derramados
un te amo con el alma vida mía.

Te sueño en cada fulgor de las estrellas
te sueño en cada luna creciente
te sueño en la noche reciente
en cada sueño un beso sellas.


Guillermina Covarrubias Medina
13/10/2013/


1 comentario: