9 sept 2013

SUSURRAS POESÍA


Quisiera decirte tantas cosas
que están guardadas en mi alma
nos bebimos nuestros sueños
desesperamos la calma.
Aun saboreo tus besos dorados
y tus ojos de miel pequeños
¿Recuerdas mi amor?
cuando juntos le robamos
horas preciosas a la vida
bebimos una copa de fuego
en nuestra tarde de festejos
cuando se encontraron nuestros sueños.
En las sonrisas abrazadas
de aquel paisaje sin senderos
donde el amor hirvió precioso
donde la belleza nos vistió
de curvas de cielo.
Ya estoy acostumbrada a soñarte
vives en cada suspiro de mi cuerpo
en cada paso de mi aliento
en mi sonrisa serena
en mis pensamientos
¡No ¡amor mío no… no son un tormento
es la huella más hermosa que dejaste
¡ tus besos! Tus caricias el amor…la vida.
Amado mío en mi corazón serás eterno
porque cierro los ojos y te encuentro
en mi corazón y mis recuerdos.
Son perlas , diamantes de un concierto.


Guillermina Covarrubias Medina
08/09/2013




No hay comentarios.:

Publicar un comentario