9 sept 2013

LA PLUMA DE LA POETA




Mi fantasía la vivo en papel y canciones
y es mi pluma quien dueña de las letras
inventa, crea, prisionera de confesiones
pone un letrero que dice locura de poeta.

Escribe llantos de una pena
impotente silenciosa y prudente
es señora de recuerdos, melancolías
hace ronda con la cadena.

Con la fiebre de un rubor luminoso
hace gala de ardores y pasiones
otras solamente el silencio brumoso.

Respira éxtasis de recuerdos
la utopía de mi pluma
es un suspiro codicioso
egoísta como soledad del alma mía.


Guillermina Covarrubias Medina
09/2013/

2 comentarios:

  1. Me resulta de muy buen gusto, amiga.

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido amigo José, hace tiempo que no te veía desde que desapareció REC por cierto una gran perdida literaria, espero que estés muy bien.
      Besos

      Borrar