9 sept 2013

SOLO TE AMO



Te amo, porque te amo
para amarte no necesito verte
en mis noches no estas ausente
mi almohada tiene rosas y lirios.
Me las dejaron tus delirios
ese aroma que me dejas
no son amarguras viejas
un beso las hace callar.
¿No oyes mi suspirar?
aplaca mis gemidos
en el prado del amor
sintiendo los latidos
de este pobre corazón.
Enciende mis pensamientos
para apagar mi tristeza.
cerrar heridas viejas.
Mis ecos en el silencio
Y mi cálido aliento
susurran palabras
que hablan ausentes
rasgando los cimientos
que sangran que duelen
fríos como la muerte
te convertiste en sombra
negra de mi noches
en mis hondos rincones
cristaliza la rosa.
Solo oigo música cuajada
y el sol calla en un beso de vidrio.


Guillermina Covarrubias Medina
05/09/2013/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario