22 jun 2013

SOÑANDO UN MUNDO MEJOR






No puedo cerrar mis ojos
avaricias del mundo
¡hambrientas!
que anulan la
bondad y las conciencias.

No puedo cerrar mis ojos
al esplendor de las destrucciones
crueles prostitutas del mundo
que se arrastran
como falsas mariposas.

Quiero mirar con mis ojos
imitando la solidaridad vegetal
como las hojas secas
arrastradas por el viento
las que no ponen resistencia
en abonar suelos ajenos.

Quiero mirar con mis ojos
mariposas multicolores
alrededor de las palabras
la paz y el amor
pintados sobre las piedras
acunarla en mis senos
tan ciertas como un niño.

Quiero mirar con mis ojos
los cinco continentes
los junte el gran sol
hermandad
en una misma canción
y brindar unos a otros
una rama en flor.

Como deseo mirar con mi alma
Al mundo ¡
como en un abrazo de poetas!
con las palabras sinceras
y los sentimientos
sin límites ni fronteras.



Guillermina Covarrubias Medina
03 /2013/
Nota
mis humildes letras
a una paz soñada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario