9 jun 2013

FANTASIA DE AMOR (DUETO)




Manels

Duerme a mi lado esta noche y cúbreme de ternura
Con calidez y sosiego y a un ritmo acompasada
Te dulcificaré con gozos, por siempre serás mi amada
Para ti seré un lucero y haré brillar tu hermosura

Guillermina

Enloqueceré tu espíritu, te embriagare de lisura
sin sosiego mis manos te recitaran acompasadas
te amare sin limites hasta perder la cordura
multitud de dulzura y perfumes dejare en tu almohada

Manels

Besare tus lindos labios cuando llegue la alborada
Juntos con nuestro amor el amanecer será hermoso
Y del placer extasiado junto a ti yo soy dichoso
Acompáñame en los sueños, quiero que seas mi amada

Guillermina

Te acompañaré donde vayas, ahí estaré en cada amanecer
Suéñame y yo estaré, para llenarte de dicha y gozos
Sueño mío en mis fantasías déjate querer
Algún día tu y yo quizás en el cielo seremos dichosos.


Manels Santamaria
España
Guillermina Covarrubias
Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario