24 jun 2013

ANTOJOS (intentando en el arte de eros en la noche de san Juan )


Que insensatos antojos
sacarle suspiros al silencio
un sueño secreto, salvaje
en mi tapiz bordado tu geometría
tus labios mojados intensos.

Con el equilibrio de tu cuerpo.
enséñame a cimbrear
con destreza mis caderas
al compás de tu aliento,
que me hace temblar
de placer y de locura.

Sentir el fuego y derrita el hielo
en un volcán de danza africana
hasta perder la cordura.

Besa lentamente mi espalda
besa suavemente mis senos
envuélveme en tus suspiros
llévame al limite de los sentidos.

Galopar al trote de gemidos
los tuyos y los míos
tu boca me besa ,me come
succionando la incoherencia
ya te reclamo dentro de mi
con delirio, escalofrió.

Dos corceles desbocados
por el fuego que no quema
ya nuestros gemidos
es canto de sirenas.




Guillermina Covarrubias Medina
23/06/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario