14 ene 2017

ORUGA



Mírame,
profundo a los ojos
y dime que ves
de mi alma,
los pensamientos.
No te oigo,
pero me hablas,
en el sublime silencio.
Tanto, tanto
te he buscado
en el sol poniente
de mis labios rojos,
que contigo rieron.
Mil noches
entre los días.
¡ Te he amado con locura!
romántica loca
enredada de nudos,
estrujo mi corazón
con impacientes versos,
ahí busco...
busco tu beso
y tu beso no lo tengo.
¡Soné que me querías !
mi boca se hizo tuya,
aunque...
rezongo la cordura
las ansias de mis huesos
con el alma ebria volaron,
salpicados de éxtasis
en el aire y el espacio,
los jazmineros cantaron.
¡ Cómo han pasado los años!
tu nombre es enigma,
una estación
llamada tiempo,
quien sabe... que
de verte, de verte
tengo miedo .

Guillermina Covarrubias Medina
16/01/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario