10 jun 2015

VACIOS



Pongo tu recuerdo en la maleta
siempre te digo adiós
pero un adiós contigo.
En un laberinto de sonrisas
quiero desterrar tus ojos verdes,
me dejaron desnuda
y el pensamiento débil,
vistiendo cenizas
contrayendo el miedo..
¿ Porque levantaste tu mirada
para posarla sobre la mía?
¿que haré ahora con la ausencia
en las melodías rotas?
circuncidando el alba
en prefacios que no equilibra
un corazón deshecho.
Cantando odas al último viento
sobre un muro de cemento,
como una idiota deshojando liras,
estrangulando la inocencia.
Y la mano derecha
que escribe y escribe
¿que haré contigo corazón?
quédate en blanco
¿que haré contigo mano derecha?
que escribes y escribes queriendo
trasmutar la noche por las calles vacías
Y yo solo quiero vivir a solas conmigo.


Guillermina Covarrubias
10-06-2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario