11 abr 2015

EN EL TREN DEL DESTINO( Inspiración Visual)








Cielo es rojo llora la tarde
apalean las tristezas,
en los rieles de mis recuerdos
con la pompa de tus ausencias.


Te marchas en los grises rieles
con el inquieto crujir de mi calma,
te llevas mis sueños de mieles
de acero tu corazón y tu alma


Me abrazo a los rieles de la vida
buscando en el andén de mis cenizas
el calor del sol de mis otoños
atrás el acero frío de tu mirada.


En ese tren se marchan mis ilusiones
se cuelgan mis últimas esperanzas
de buscar el arco iris de mis risas
y cambiar la savia de las rosas




El carril del destino me regalo auroras
destellos de sonrisas
y en el ocaso de mi brisa lenta
fui la mujer más feliz del mundo




Guillermina
Reeditado

11/04/2015/


ORIGINAL
Cielo Rojo y llora la tarde
golpea la tristeza
En los rieles de mis recuerdos
Con el tren de tus ausencias.


Te marchas en los grises rieles
Con el pesado crujir de mi alma
Te llevas mis sueños de mieles
De acero es tu corazón tu alma


Me abrazo a los rieles de la vida
Buscando en el andén de mis cenizas
El calor del sol de mis otoños
Atrás el acero frío de tu mirada.


En ese tren se van mis ilusiones
De cambiar la savia de las rosas
De buscar el arco iris de mis risas
El tren se lleva mis últimas esperanzas


El riel del destino me regalo auroras
Relámpagos de sonrisas
Y en el ocaso de mi brisa lenta
Fui la mujer más feliz del mundo


Guillermina Covarrubias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario