14 feb 2015

AMOR



Ayer me dijo el silencio que aquellas rosas
cuajadas de rocío, con melodías sonoras
cuando bailaba el trigal con el viento,
con el reloj de arena en la espalda
encumbró la utopía, un sentimiento
que libertó mi alma para volver amar.

Danzas sin tregua en mi corazón
con tu recuerdo al hombro,
yo estoy desnuda, sin importar
perderme, entre los mares, el desierto,
si me refrescan tus labios
con una nota nueva y un silencio en flor

No callas el árbol que zumba
con el trinar de pájaros cantores,
en la eufonía que en mi acunas
entrecruzas mi sangre detenida
en los ojos negros de las noches.

Me basta saber que te quiero
porque con tus brazos anudaste
el alba de mi destino,
con la esperanza limpiaste
la imagen sucia del miedo
besando flores en un cielo oscuro.

¿Acaso no sabes que te amo?
con mi corazon de pájaro herido,
en carne, alma cielo y tierra,
cuando despues de hilar las sombras
en cada poema en cada suspiro,
!es exiguo decir te amo!


Guillermina Covarrubias Medina
14/02/1015/



2 comentarios: