16 may 2013

PENAS EL ALMA




Otra vez mis ecos del silencio
me grita tengo una pena en el alma
su corazón está dolido
y el mío también sangra
su corazón hace latir el mío
es el alma de mi alma.

¡Oh Dios¡
no detengas su respiración
dale la fuerza de los mares
desordena su tiempo
con la furia de un ciclón
quiero acariciar su sonido
sentir el palpitar de su corazón.

¡No ves!
Que si el existe ¡yo existo!
si el respira ¡yo respiro!
es mi vida ¡mis suspiros!.

¡Amado mío!
Quiero que la vida te sonría
la fuerza tu aura se renueve
seas el talan de las campanas
canturreando alegrías.

¡Dios mío!
Si tu voluntad
es detener sus latidos
también paraliza los míos
en la otra vida será felicidad

amor mio
si tus alas se abren en despedida
llévame contigo a volar
rasgar el silencio
allí donde duermen las almas.


Guillermina Covarrubias Medina
04/05/2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario