20 may 2021





Dedicado a María Patricia Lopez Peña
Nos conocimos virtualmente en una noche de insomnios hace unos siete años, mi amiga una mujer filósofa, con cual tenemos un nexo espiritual, ahí va mi respuesta a tu pregunta,
Guille para qué nacemos?




Mi querida María, nacemos para disfrutar el sol, y su cabellera dorada que acaricia nuestros hombros cansados, para jugar a las escondidas con la luna cuando estamos insomnes, o tal vez aletear en las nubes de algodón o de carbón dibujando el infinito.
Sentir la brisa que nos besa con su ondas que agitan las hojas y los sueños, y en las tormentas cuando la lluvia canta, o se derrama por las mejillas limpiando el alma... Nacemos para vivir y vivimos para morir... " tu me dices que poéticamente es hermoso, pero la realidad es otra " Amiga bella de Alicante, si yo te contará mis penas, ahhh, aún así viviría mil vidas, sabiendo que viví y dejé huellas y estirpe, que haber muerto y no haber dejado ninguna...Amiga de noches insomnes, quiero que sepas que en mi corazon hay huellas que marcaste a fuego, una noche cualquiera en que nos unió el universo.
A seguir escuchando el canto del grillo!
Te quiero amiga muackkk
Guille..
19/05/2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario