2 mar 2017

INSPIRACIÓN MÍA


Es lo mas hermoso que me ha dado la vida.



Una lágrima de mi pecho brota
porque lejos de ti todo me falta.
Se desnuda hasta mi idioma
me corta las puntas de la vida.
Me derramé en tu amor insólito
tan histórico como la sangre
Hoy no puedo desaguar mi llanto
son arroyos las penas, los antojos
y los gemidos de mis grietas
se los voy entregar al viento.
Quizás nadie comprenda,
las hebras de mis sueños
que llevan tu nombre.
Es incertidumbre el destino,
como la higuera tras mi ventana
y su flor misteriosa
ahí se amordazan
los pensamientos,
solo hacen acrobacias
en las hojas del silencio
y las balas de sus besos
exaltan el olvido.
Quizás entonces
ya no me veas en el espejo
porque lejos de ti todo me falta.


Guillermina Covarrubias Medina
01/03/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario