28 may 2015

PARA SEGUIR EN EL TRIGAL








Jugando con el viento
que ondea el verdor
y me trae en melodías
la fragancia del silencio.
Me quedo absorta en los recuerdos
entonces miro el cielo,
y me entran las ganas de verte.
Colgado de alguna nube
en forma de lluvia,
para que riegues mí cuerpo.
Y bailar en los trigales
con el sabor de un beso,
en un trampolín ,de sueños
como una gota de agua,
perdida en tus cabellos.
Cuando muere la tarde
la nube se hace rostro,
me cuelgo, de tus pies
vestida de capullo.
Para abrir los pétalos mañana
y no ser un verso roto,
para volver a contar las estrellas,
y no ser el ultimo poema.
Para cuando, el viento me arrase
quizás nunca lo sepas,
en el verde, de tu pradera,
fui rojo pasión y hoguera.


Guillermina Covarrubias Medina

28/05/2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario