24 ene 2015

Silencios paganos



Polizón de mi espíritu
que hiciste arriar mi alma.
en el amor que un día planté
y germinó en lirios sin palabras.

Estoy varada en tus ojos
con la vida vestida de agua.
Las piedras me hicieron gaviota
en caravanas de telarañas

Miro atrás mi rastro es solo humo
emborrachada de vieja luna
las alas enclavadas en mi corazón
en un vuelo dorado de espumas

Con mil besos blancos
sin principio sin fin
en mil noches sin alba
¡Oh! nunca tan poco fue tanto.

Sigo besando tus sueños
dibujando los recuerdos,
hoy te vuelvo a pensar
llenas mis silencios con silencios

Nunca un suspiro fue más transparente
si bien seas el milagro de mis tardes
y la sangre hierva ante tu mirada
¡quisiera no haberte conocido!


Guillermina Covarrubias Medina
24/01/2015/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario