12 ago 2013

IMAGINACIÓN (locura...cordura...dígamelo usted)





Ring ring
Alo


Se equivoca señor
no lo recuerdo,
¡Dice usted, que fue mi gran amor!
como, como en mis pensamientos
no lo encuentro.

¡Dígamelo usted!
por favor

¡Que yo lo amé hasta la locura!
¿ como entonces lo olvidé?
aún estaría en mi corazón
mis nubes no están oscuras
me aprisiona la razón.

¿Que yo era poeta?
su eterna enamorada
su silencio lo llamaba
en los versos y mis letras

me transporta su fantasía.
¡Que imaginación!

Delire un gran amor
y el cielo dibuje
corazones y quimeras
también sembré
llantos y suspiros
en una estrella lisonjera.

Lo amé con el alma mía
hasta que estalló el olvido
cuando más la carne dolía
en el hielo duro mordido
¡No… no señor no es usted!


En mis ecos del silencio
sus besos nunca olvidé
¡no señor! no se equivoca
ese gran amor,
ese gran amor...es....es usted.


Guillermina Covarrubias Medina
11/08/2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario