18 jul 2013

PARA TI HOY ES MI POESÍA ( en mis ecos del silencio)





Amado mío
luna de mi noche
amo de mis sueños,
que mi vergüenza calla
y sella mis labios moribundos
un te amare por siempre
en un amor mudo,
dejan mis ojos húmedos
una frase que no es olvido.
¿Recuerdas?
Un anillo en mi dedo
aun permanece invariable,
así un día de agosto
solo me queda tu huella
es la vida mía.
Que Dios me perdone
la sin razón
te sueño, eres mi poesía
no puedo...
sacarte de mi corazón
lloro por mi porfía,
verte... .
solo verte unos segundos
lo deseo con el alma,
besar tus labios
abrazarte muy fuerte
ya morir tranquila podría.
Cuanto te amo
se que es solo poesía.
¿ y tu aroma
tu piel tus besos
tus manos
tus ojos pequeñitos...
quizás también los soñé.
y las huellas como las borro?

Guillermina Covarrubias Medina
18/07/2013






No hay comentarios.:

Publicar un comentario