5 dic 2016

ENTRE ORO BLANCO Y TRÉBOLES NEGROS







Soy otro fantasma;
imaginando el tiempo.
abrazada a tu imagen
te llamo y no vienes.
Sentada en la historia
con la visión,
de la ultima tarde
y las voces de antaño

En el rincón de las luces
ahí, las arañas tejen fragmentos,
hablan los muros viejos
y la risa en la nada hace eco.
En las ráfagas del silencio
ruinas, tan solo ruinas.

Crujen las tablas
entre locura y pasión
y mis alas de paja
ebrias de enigmas,
vagan en lo inmerso.
Entonces mis ojos cantan
una opereta en el espejo.

El piano repica chirridos
son notas desencantadas,
de antiguas zarzuelas.
Aprieto mis manos
para no tocar los muertos
que vagan,
en el reloj de arena.

Se disgrega el tiempo
yo; me quedo
con la frente vacía
mirando la nada,
con un alegórico aplauso,
mientras; lentamente
baja el imaginario telón



Guillermina Covarrubias Medina
05/ 12/ 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario