11 mar 2016

BEBIENDO EL TIEMPO

La felicidad, no es quien esté, o donde este
 la felicidad está en tu interior.






















Con mi propia respiración
confundí el infierno,
engullendo las penumbras
despedazando el corazón.
Comí lágrimas luminosas
astillé los poemas en hebras,
pensando en morir
cuando aún no había nacido.
Oh silencio mío
que en la tregua de un deseo
¡fue recogiendo versos!
y mi voz cantó versos
desdoblando la sinrazón!.
¿Hasta cuando yace la realidad?
¡hasta enterrar los soles negros! .
¡Ay! Que triste me parece el universo
soñando como una lúcida
que nació a destiempo.
Ahora que estoy yo
¡ahora que soy yo!
Quizás deba morir ,para vivir.
tan libre como el viento.

Guillermina Covarrubias Medina
 Nota:No recuerdo la fecha en que lo escribí
lo encontré revisando  documentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario