21 jul 2018

Confidencial






Sentada frente al fuego, me sumerjo en el recogimiento, en el cansancio, en mi confidencial tristeza y desencanto, las agresiones oscuras dentro del techo que no llueve, se escurren en los pensamientos que brotan la fuente luminosa, socavan hasta nubes cual tormenta en el vago atardecer, y se afana en mi ser, con los tentáculos solariegos que se abren como mariposas, su soplo mata y contagia es el aceite en las cenizas.
Soledad enemiga me inventa fábulas, construye palacios, bestias mitológicas que besan mi lápiz azul, a veces negro, que viaja por vías siderales recogiendo las migajas en la última respiración de las estrellas. En decretos de espinas montadas sobre flechas doradas. Flautista de Hamelin entra en mi locura



Guillermina Covarrubias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario