10 may 2014

TODOS LOS DÍAS ES EL DIA DE LAS MADRES







Mamita hoy no quiero hacer poesía
solo siento de expresar por ti
sentimientos que salen del alma mía
¡Te he dicho! Que te amo ¿si?
Muchas veces, quiero que lo sepas
que lo sientas, ahora que todavía te tengo
que te admiro por mujer valiente
por tus hijos nunca arrugaste a la vida
sabes… mamita quizás no lo sabes
muchas veces te vi llorar a escondidas
pelabas el lomo para que no faltara la comida
tus manos rotas adoloridas
de lavar ajeno
los sabañones… recuerdo decías
ahora también soy madre
entiendo muchas cosas eres mí idola
no hay edad que me pueda decir
cuanto te necesito todavía
que tus manos en mi cabello no tienen precio
tu beso es el mas dulce regalo
tu voz, inconfundible en la multitud
tus palabras mamita no se las llevo el viento
también una que otra palmada o un tirón de oreja
eres mi vieja linda, las mas linda del universo
estas lejos... te extraño en la distancia 
siento tu abrazo soy ingrata, que los niños, 
que el trabajo
que el quehacer no me da tiempo
¡al carajo!
el amor de madre es incondicional
siempre estas dispuesta
¡no importa lo mío mañana lo hago!
siempre estas!!! Siempre!!
no hay amor más grande
que el tú por mí sientes
hoy me pregunto
cuanto tiempo dedico
para retribuir tu amor incondicional?

Guillermina Covarrubias Medina


Del libro "Ecos del silencio"
un día cualquiera


No hay comentarios.:

Publicar un comentario