10 jun 2016

LATIDOS DE PAPEL



Roto el pacto quise dejarte
en mi corazón morir,
mi boca tiembla para definirte
había miel en tu beso diferente.
Dime como borro
tu nombre cada tarde
que aún en mi mente divaga,
tu canto penetra en mis sueños
de luna, cuando pienso
en lo mucho que te quiero
y siento hambre de tu boca.
Como un papel en blanco
quiere llenarse de palabras
se hincha el pecho
de rumores, tan silenciosos
así la caída de una hoja en otoño.
¿Si me amas porque es tan difícil
juntar un beso?
que tus manos recorran
mis senos blancos,
descubriendo los secretos,
y los misterios extraños
de gorjeos anudados,
que se quedaron en las rosas
enredadas en el tiempo.
Entonces se acordaran
de mi otra vez las estrellas,
cuando… cuando
mi bien amado
estés conmigo.


Guillermina Covarrubias Medina
10/06/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario